Skip to main content
Primer Equipo

“La lesión ha sido uno de los momentos más duros de mi vida”

Koné relata en UDA Radio el angustioso momento de la fractura en su tobillo derecho: “En cuanto caigo al campo lo primero que veo es el pie totalmente girado”. Además, se emociona al hablar del apoyo que ha tenido de su familia y del nacimiento de su hija

“Es la primera vez que me lesiono así y ha sido bastante duro, de los momentos más complicados de mi vida” … Así comenzó Ibrahima Koné, jugador de la UD Almería, la entrevista en UDA Radio, sincerándose sobre lo mal que lo pasó cuando sufrió una fractura con luxación en su tobillo derecho. Era el mes de octubre y jugaba un amistoso con la selección de su país, Mali.  “Me he acuerdo perfectamente de la lesión, lo tengo grabado en la mente. En cuanto caigo al campo lo primero que veo es el pie totalmente girado y echo mi mano a la pierna para sujetármela; me quemaba mucho. En ese momento se te pasan muchas cosas por la cabeza…mi mujer, que estaba embarazada, mi madre… sentí mucho miedo”, manifestaba.

Koné reconocía que “la lesión fue bastante grave”, aunque añadía, resignado, que “pero es fruto del azar; yo creo en Dios y el fútbol tiene estas cosas, todo puede pasar, tanto lo bueno como lo malo”. El delantero maliense, entre lágrimas, contó que “yo, por suerte, tengo a mi familia que me han apoyado mucho al igual que los aficionados. Intento olvidar la lesión y centrarme en el equipo”.

El jugador de la UD Almería ha pasado un duro momento, pero ahora tiene muchos motivos para sonreír: “El nacimiento de mi hija ha sido increíble, además es un motivo extra para trabajar más y regresar con el equipo. Estoy muy contento de que sea almeriense, la gente es muy amable conmigo y yo estoy muy contento aquí”.