Skip to main content
ES
Fundación

La Fundación organiza un Campus de Verano en el mes julio

La actividad se desarrollará del 3 al 7 y del 10 al 14 en el campo de la Universidad. Está destinado a niños y niñas entre 6 y 16 años

La Fundación de la UD Almería organiza su Campus de Verano un año más, que en esta ocasión se celebrara del 3 al 17 y del 10 al 14, dos turnos diferentes para elegir o bien optar por ambos. La actividad está destinada a niños y niñas entre 6 y 16 años de edad, y tendrá como escenario el campo de fútbol de la Universidad de Almería.

Como es habitual en los campus que lleva a cabo la Fundación, además de los entrenamientos en sí, habrá actividades paralelas, material deportivo para los participantes, desayuno saludable cada día, visita al Power Horse Stadium, una gran fiesta para clausurar cada semana con hinchables, juegos acuáticos y muchas más sorpresas.

Quienes opten por una semana, el precio será de 190 euros para aquellos que ya hayan estado en anteriores campus, y de 200 para los nuevos. Cada participante recibirá dos camisetas y dos pantalones. Si se decida por estar en los dos turnos, los precios serán 350 euros y 380, respectivamente. El material se amplía a cuatro camisetas y cuatro pantalones.

El campus estará dirigido por entrenadores de la Fundación del club, cualificados, los entrenamientos se harán por grupos de edad y también habrá una enseñanza específica para los porteros.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar en la página web de la UD Almería a partir del martes, 30 de junio.