La expedición rojiblanca regresa este sábado
La plantilla hará un entrenamiento de recuperación nada más llegar. A partir del martes comenzará a preparar la “final” contra el Racing de Santander
El Almería hizo noche en Cádiz tras el partido disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla y este sábado regresa a nuestra ciudad; lo hará en vuelo chárter, vía Jerez, para nada más llegar al aeropuerto trasladarse al UD Almería Stadium con el fin de llevar a cabo un entrenamiento de recuperación.
Los rojiblancos han abierto la trigésimo novena jornada de LALIGA HYPERMOTION y prácticamente van a cerrar la cuadrágesima el próximo domingo cuando reciban al Racing de Santander. La semana será larga y por ello la plantilla tendrá dos días de descanso, el domingo y el lunes.
El martes el Almería comenzará a preparar esta importante cita ante un rival directo. En total serán cinco sesiones de trabajo para intentar seguir con la fortaleza que se está teniendo en casa, aunque las bajas van a ser todo un hándicap. Habrá que esperar a lo que decide el comité e competición de la RFEF.