La expedición rojiblanca regresa este lunes y entrenará en el Anexo al mediodía
El Almería almorzó tras el partido en su hotel de Lugo y posteriormente se desplazó a La Coruña, donde hará noche
La expedición del Almería regresa este lunes de tierras gallegas y nada más aterrizar en el aeropuerto de nuestra ciudad se dirigirá a las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos para llevar a cabo un entrenamiento en el Anexo, que dará comienzo sobre las 12,30 horas, aproximadamente.
Los rojiblancos almorzaron en su hotel de concentración en Lugo después de disputar el partido en el Anxo Carro y seguidamente se desplazaron por carretera hasta La Coruña, donde harán noche.
Este lunes tocará madrugar puesto que a las 7 horas volarán a Barcelona y posteriormente cogerán otro avión rumbo a Almería. Como decíamos, sobre el mediodía entrenarán en el Anexo en una sesión que será de recuperación para los titulares en Lugo y de compensación para los demás miembros de la plantilla.
El martes será jornada de descanso y el miércoles se reanudará el trabajo para centrarse en el encuentro de la próxima jornada de Liga en la que la UD Almería recibirá el domingo, a las 12 horas, al Elche CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos se ejercitarán de miércoles a sábado en sesiones matinales, siendo las del jueves y esta última del sábado, a puerta cerrada.