La expedición regresó tras el partido y el lunes vuelve al trabajo
La plantilla se toma un respiro antes de preparar la continuación del encuentro de Ceuta, sin olvidar que el sábado recibe al Huesca en el UD Almería Stadium. Lopy vuelve a estar disponible
El Almería regresó de Leganés tras el partido disputado en el Estadio Ontime Butarque; lo hizo desde Madrid en vuelo chárter y este domingo será jornada de descanso para la plantilla que tiene por delante, ahora, dos semanas intensas y complicadas. De hecho, el lunes volverá a los entrenamientos para preparar la continuación del encuentro suspendido en Ceuta en la décimo tercera jornadas de LALIGA HYPERMOTION. Este día y el martes se ejercitará a puerta cerrada para por la tarde viajar a la Ciudad Autónoma vía Tetuán.
Tras disputar el segundo tiempo de esta confrontación, cuyo resultado era de 1-1 al descanso, la expedición regresará a Almería y tanto el jueves como el viernes, por la tarde, llevará dos nuevas sesiones de trabajo pensando en la visita del Huesca, que será el sábado a las 18.30 horas. Una semana, como decíamos, intensa y complicada como también lo será la siguiente porque habrá que compaginar la Liga con la Copa del Rey.
Lopy, tras cumplir sanción, vuelve a estar disponible, como también podría estarlo Nico Melamed. De ser así la única baja sería la del lesionado Chumi.