Skip to main content
Primer Equipo

La expedición regresó de Ceuta y entrenará este lunes

El Almería está pendiente de cuándo se jugará el segundo tiempo en el Alfonso Murube, pero ahora todo se centra en preparar la visita del Cádiz

La expedición rojiblanca regresó de Ceuta, vía Tetuán, como también lo hizo en la ida, y este lunes tendrá una sesión de entrenamiento en el UD Almería Stadium como así estaba previsto. De hecho, la plantilla mantiene su libro de ruta establecido para una semana que culminará el domingo, 16 de noviembre, con el partido que enfrentará a los rojiblancos con el Cádiz en el estadio almeriense (16.15 horas).

El martes será jornada de descanso, y el miércoles vuelta al trabajo para ya comenzar a preparar de manera específica la confrontación contra los gaditanos. Rubi, que no podrá contar con los internacionales Bruno Iribarne, Dzodic, Perovic y Soko, además de con el lesionado Chumi, espera recuperar a Leo Baptistao y a André Horta.

Por otro lado, Lopy que vio en Ceuta la quinta tarjeta amarilla de la temporada, sí podrá jugar este encuentro ya que el acta del Alfonso Murube no se cerrará hasta que finalice el partido suspendido.