
La campaña de abonos se abre a los nuevos abonados entre el 3 y el 31 de agosto
A partir del 1 de septiembre no se tramitarán carnés y la campaña quedará cerrada. Este lunes se repartirán 600 números. Los horarios, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas
La campaña de abonos de la UD Almería para la temporada 2015-2016 entra en su última fase, en la destinada al público en general, a los nuevos abonados, concretamente desde este lunes 3 de agosto y hasta el 31 del mismo mes porque a diferencia de ejercicios anteriores, en el actual, el club cerrará la campaña.
De hecho hay que subrayar en este sentido que a partir del 1 de septiembre ya no se podrán tramitar carnés porque la UD Almería quiere premiar a sus seguidores más incondicionales y fieles. De esta manera aquellos aficionados que no estén con el club desde el inicio y no se abonen hasta el 31 de agosto, no podrán acogerse a los precios especiales que habrá en la siguiente temporada, la 2016-2017, si el equipo, como es objetivo, asciende a Primera División. Recordemos que la entidad, entonces, mantendrá los actuales precios a sus abonados en la Liga BBVA.
Después del período de renovación on line, de la renovación presencial en la sede del club, y del período del cambio de asientos, la campaña de abonos se abre, como decíamos, a los nuevos abonados, que podrán tramitar su carnés en las oficinas del Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Los sábados, durante agosto, no se abrirá.
Para establecer un orden y hasta que exista demanda, el club repartirá 600 números diarios, 400 para el horario matinal y 200 para el vespertino. Se darán números por abonos a tramitar.
Casi 9.000 abonados tiene la UD Almería, por lo que el porcentaje en las renovaciones han sido muy alto a pesar del descenso. En cualquier caso los precios de los abonos, con todo incluido, el ambicioso proyecto deportivo que se está desarrollando para volver a Primera División, son algunos argumentos que han servido para renovar la ilusión de los aficionados rojiblancos.
Ahora el objetivo es poder acercarse o superar, incluso, los 11.000 abonados que hubo la temporada pasada en Primera División, lo que sin duda sería todo un logro. La temporada va a ser muy dura en lo deportivo y el apoyo de la grada será clave y determinante para el equipo.
El abono será ya válido para el partido de presentación de la UD Almería que se enfrentará el próximo domingo, 9 de agosto, a la UD Las Palmas, de Primera División, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La cita, a las 19,45 horas.