Skip to main content
ES
home

La campaña de abonos entra en la fase de renovación presencial en la sede del club

Los abonados de la pasada temporada pueden renovar entre el 1 y el 24 de julio, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes. Los sábados de 10 a 13 horas

La campaña de abonos de la UD Almería de cara a la temporada 2015-2016 entra en una nueva fase como será la renovación presencial en la sede del club. En este sentido hay que subrayar que los abonados de la pasada campaña pueden renovar su carné para el nuevo ejercicio entre el 1 y el 24 de julio en las oficinas de la entidad, situadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El horario será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes; y de 10 a 13 horas los sábados.

Para facilitar la tramitación de los abonos el club dará números a los aficionados, tantos como carnés vayan a renovar. De esta forma se establece un orden y en pocos minutos los abonados tendrán su abono para la temporada 2015-2016 en la que el Almería luchará por volver a Primera División. En el club habrá cuatro puestos informáticos para diligenciar los carnés.

Desde el pasado 23 de junio y hasta el 30, se ha desarrollado la renovación on line a través de web oficial del club, período que se ha cerrado, como el año pasado, con un millar de renovaciones.

Ahora, como decíamos, la renovación será presencial en el club hasta el 24 de julio. Posteriormente habrá unos días para que los abonados que hayan renovado puedan cambiar de asiento.

La última fase tendrá lugar a partir del 3 de agosto, destinada a los nuevos abonados.