Skip to main content
ES
Club

La campaña de abonos del Almería se abre al público en general

Ahora le toca el turno a aquellos que quieren ser nuevos abonados. El período de renovación se cerró con la cifra de 8.427

La campaña de abonos de la UD Almería entra en su última fase, la destinada ya al público en general, a los nuevos abonados, que desde el 1 de agosto pueden tramitar sus carnés rojiblancos. Para ello la sede del club, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, atenderá a los aficionados de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20,30 horas, de lunes a viernes. Los sábados no se abrirá.

La campaña de abonos comenzó el pasado 4 de julio con el período de renovaciones, que se podía realizar on line, a través de la web oficial del club, o de forma presencia en las oficinas de la entidad rojiblanca. El día 26 del mismo mes concluía con 8.427 carnés renovados. Posteriormente los que habían renovado tuvieron varios días para cambiar de asiento.

Ahora, como decíamos, la campaña de abonos se abre al público en general y desde la UD Almería se espera seguir contando, como hasta el momento, con el apoyo de los aficionados almerienses ante una temporada, la 2016-2017 que se presenta realmente atractiva y al mismo tiempo muy complicada, por lo que el respaldo de la grada será fundamental.