Skip to main content
Club

La campaña de abonos del Almería para la temporada 2017-2018 está ya en marcha

Hasta el 28 de julio renovaciones. Los horarios de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. Los sábados, de 10 a 13

La campaña de abonos para la temporada 2017-2018 está ya en marcha con el período de renovaciones para los abonados del anterior ejercicio, que se prolongará hasta el 28 de julio. Los carnés se puede tramitar de manera presencial en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, o bien on line, a través de la web oficial de la entidad, www.udalmeriasad.com

El horario, en las oficinas de la UD Almería, es de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas, los sábados. Cuatro puntos informáticos realizan de manera rápida las renovaciones y el abonado se va con su nuevo carné que le permitirá asistir a todos los partidos de la próxima temporada en la Liga 1|2|3.

En cualquier caso, son muchos los aficionados que opta por la alternativa on line, que por tercera temporada consecutiva se ha puesto en marcha, y además con una gran aceptación. Ya la pasada campaña la demanda por Internet fue considerable, y se espera que en la actual se superen las cifras porque además el club da la opción de que el abonado, tras renovar por Internet, reciba en su domicilio el carné si así lo solicita. Es una de las grandes novedades de la actual campaña de abonados. Durante las primeras horas, las renovaciones presenciales eran de algo más de un 60% y las on line cerca del 40%.

Antonio López López, abonado de tribuna, ha sido el primero en renovar. Lo hacía pasadas las diez de la mañana del lunes, cuando se iniciaba el período de renovaciones. Con él ha empezado todo, abogando el club por que los aficionados se saquen su abono para apoyar al equipo rojiblanco en la nueva temporada de competición.

La demanda está siendo importante. No hay colas por todo lo comentado anteriormente, pero sí continua la presencia de seguidores que, como decíamos, tramitan de manera rápida su abono para el ejercicio 2017-2018.

Recordemos que una vez terminada la fase de renovaciones, el 31 de julio y el 1 de agosto serán días para cambios de asientos. El 3 de agosto comenzará el período para los nuevos abonados.

Como ya se explicó en la presentación de la campaña el club va a premiar la fidelidad y el compromiso con iniciativas atractivas para el aficionado.