“No estamos contentos con el punto, pero el esfuerzo nos ha llevado a conseguirlo”
Rubi destacaba el espíritu combativo de sus jugadores, aunque también reconocía que “no podemos conceder tantas facilidades de manera tan seguida“
El técnico de la UD Almería, Rubi, comparecía en la sala de prensa del estadio para valorar el partido ante el Albacete en este inicio liguero. "Hemos salido bastante imprecisos. El primer gol es un error muy grande en un saque de banda, pero a partir del tanto de Embarba hemos hecho una primera parte bastante buena. En la segunda, hemos marcado el 2-1 y teniendo tres veces el 3-1 ha llegado el 2-2 y nos ha dejado bastante tocados, luego han venido siete minutos muy malos en los que el equipo se ha desajustado una vez detrás de otra. No podemos estar contentos con el punto, pero el esfuerzo nos ha llevado a conseguirlo”, declaró.
El entrenador indálico considera que su equipo debía haber sumado los tres puntos, teniendo en cuenta lo que ha generado, pero no resta valor al Albacete: "No le quito para nada el mérito a los cuatro goles que nos han marcado. Si miras el cómputo total de ocasiones, el Almería podría haber ganado. Lo que está claro es que no puedes conceder tantas facilidades de manera tan seguida".
En este sentido, el de Vilassar de Mar apuntaba que “el primer gol no es culpa de la defensa, es del medio campo; en el segundo Agus mete un remate extraordinario; en el tercero sí, la defensa no está fina y en el cuarto vamos a tumba abierta a buscar la victoria y se nos escapa una vigilancia”.
Por último, el técnico catalán aclara que no está satisfecho con el resultado, ni con otros aspectos del juego, pero sí con el espíritu combativo del cuadro rojiblanco: "No estoy contento, pero creo que la afición ha visto un equipo que se ha entregado hasta el último minuto. Hemos merecido ganar, pero también lo hemos podido perder. Lo que más me ha preocupado es el momento anímico en el que el equipo se ha vuelto un poco loco por un gol en contra y nos deja ese sabor de boca tan malo por encajar tantos goles”.