Skip to main content
Club

La afición del Almería se dejó notar en el Nuevo Estadio de Los Cármenes

Lucas Alcaraz manifestaba en UDA Radio que “nuestro agradecimiento por su apoyo. Vamos a seguir trabajando por ellos”

La afición de la UD Almería se dejó notar en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde no paró de animar y apoyar al conjunto almeriense en su partido contra el Granada CF. Alrededor de medio millar de seguidores se dieron cita en el partido. Unos doscientos se desplazaron en los autocares que pusieron el club y la Federación de Peñas, y el resto viajó en coches particulares, formando una caravana rojiblanco ha capital granadina.

Los jugadores de la UD Almería se acercaron tras el encuentro a dar las gradas a los aficionados por su apoyo, que aplaudieron a los futbolistas por el esfuerzo realizado durante los 93 minutos de partido.

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, que después de la confrontación atendía a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, respectivamente, destacaba que “nuestro agradecimiento a la afición por el apoyo que nos ha dado. Nosotros hemos puesto todo para darles una satisfacción, pero esto es un juego y al final no ha podido ser. Vamos a seguir trabajando por ellos”.