Skip to main content
Club

La afición del Almería, “on tour”

Los seguidores rojiblancos siguen acompañando al equipo en sus desplazamientos de la Liga Santander

La afición del Almería está de gira esta temporada en la Liga Santander como lo demuestra el hecho de que esté acompañando al equipo rojiblanco en sus desplazamientos en la máxima categoría del fútbol español. Da lo mismo que los partidos sean en viernes, sábado o domingo; a la hora de comer, a media tarde o por la noche; o que haya que recorrer muchos kilómetros o incluso viajar en autocar, avión o en barco.

El primer desplazamiento, a Elche, fue masivo. Era el más corto a afrontar, pero también hubo representación rojiblanca en Valladolid, en Bilbao, en Mallorca, y más recientemente en Sevilla con motivo de la visita al Betis o el pasado domingo en Valencia en el encuentro contra el Villarreal.

En el Benito Villamarín hubo alrededor de seiscientos aficionados de la UD Almería, la segunda mayor presencia después de la de Elche, y en el Ciudad de Valencia, en la pasada jornadas, unos doscientos.

En casa también está respondiendo, al margen de días y horarios. Sin ir más lejos, contra el Girona, en la anterior actuación en el Power Horse Stadium, se dieron cita en las gradas algo más de 11.300 espectadores, y eso que era jueves y a las siete de la tarde.