Koné ya hace trabajo de campo
El delantero de la UD Almería se va incorporando paulatinamente a la dinámica del equipo. Los rojiblancos siguen con su preparación ante el primer partido de la temporada en casa
Koné ya hace trabajo de campo y poco a poco se va incorporando a la dinámica del primer equipo, lo que es muy significativo. Después de que la semana pasada tuviera que ser trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas para someterse a una serie de pruebas médicas tras sentirse indispuesto en el entrenamiento, el martes estuvo trabajando en el gimnasio y este miércoles ha dado un paso más comenzando a ejercitarse sobre la hierba del Anexo, aunque al margen, todavía, de sus compañeros.
Por otro lado, Marc Pubill, Lucas Robertone y Leo Baptistao, que fueron bajas en Tenerife, han vuelto a entrenar con normalidad por lo que las sensaciones son buenas en cuanto a la disponibilidad para el encuentro del sábado contra el Sporting de Gijón, con el que los rojiblancos se estrenarán en casa después de dos desplazamientos consecutivos.
La plantilla sigue con su puesta a punto con el objetivo de sumar los tres puntos ante un rival que vendrá dispuesto a conseguir el triunfo para resarcirse de la derrota sufrida ante el Levante y del empate frente al Eldense, en ambos casos en su estadio de El Molinón.
Rubi, que cuenta con 20 jugadores en la primera plantilla, siendo dos de ellos porteros, se apoya en futbolistas del filial. Hasta siete están bajo las directrices del técnico como son Bruno Iribarne, Marcos Peña, Gui Guedes, Valen, Hugo Neves, Rachad y Marezi. Incluso Valen debutó la pasada jornada con el primer equipo en Tenerife.