Skip to main content
Primer Equipo

Koné se marcha cedido y Marezi pasa a la primera plantilla

El delantero maliense jugará hasta final de temporada en el Al-Okhdood Club, de Arabia Saudí. El atacante serbio elige el dorsal 19

Ibrahima Koné, delantero de la UD Almería, jugará en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada en Arabia Saudí, en concreto en el Al-Okhdood de la máxima categoría del fútbol de este país, después del acuerdo al que han llegado ambos clubes y el futbolista.

El internacional por Mali cumplía su segunda campaña en la entidad almeriense, aunque tan sólo ha podido jugar 9 partidos en Primera División el pasado ejercicio. Una grave lesión jugando con la selección de su país, que le obligó a pasar por el quirófano, marcó su trayectoria. Ahora el Almería, que le desea toda la suerte, espera que tenga un buen rodaje en Arabia Saudí.

Por otro lado Marezi pasa a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos y de hecho ya tiene un dorsal por debajo del 25; en concreto el 19. El delantero serbio ha estado siempre en la dinámica del primer equipo, aunque con ficha del filial y en momentos determinados ha sido alineado en el Almería B, como ocurrió la pasada temporada, sobre todo en el play-off de ascenso a Segunda Federación.