Kaiky y Lázaro viven de cerca la catástrofe de Marruecos
Los dos jugadores del Almería están en el país norteafricano con la selección sub-23 de Brasil. Tras el terremoto tuvieron que ser desalojados de sus habitaciones. El partido de este lunes, suspendido
Kaiky y Lázaro, jugadores de la UD Almería, están viviendo de cerca el devastador terremoto ocurrido en Marruecos, país donde se encuentran los rojiblancos formando parte de la selección sub-23 de Brasil. Concretamente los integrantes del combinado brasileño se encuentran en Fez, a unos 700 kilómetros de distancia del epicentro de movimiento sísmico, pero a pesar de ello lo padecieron hasta tal punto que la expedición de Brasil tuvo que ser desalojada de sus habitaciones la noche del viernes cuando se registró el terremoto.
Brasil había disputado el jueves un amistoso contra Marruecos sub-23, dentro de la preparación para el torneo preolímpico sudamericano que se celebrará en Venezuela entre el 18 de enero y el 4 de febrero. Este lunes había previsto un segundo encuentro en Fez, que en un principio se iba a jugar a puerta cerrada, pero finalmente se ha optado por suspenderlo por las dantescas consecuencias de la catástrofe de Marruecos.