Skip to main content
home

Juanjo Narváez se tuvo que retirar con un traumatismo en el hueso sacro

El atacante colombiano sólo pudo estar 23 minutos sobre el terreno de juego al sufrir un rodillazo en la zona lumbar

Juanjo Narváez, que entró en el terreno de juego en el minuto 60 junto a Chema, intentado Fran Fernández la reacción de su equipo tras el 0-1 del Real Oviedo, sólo pudo estar en el campo 23 minutos. De hecho en el 83 tuvo que retirarse tras sufrir un rodillazo en la zona lumbar, concretamente en el hueso sacro, que le provocaban fuertes dolores.

Aunque intentó continuar jugando, las molestias se le mantenían cada vez que corría por lo que se optó por sustituirlo. Además el jugador se marchó del Estadio, tras el encuentro, bastante dolorido.

José Ramón Pineda, médico del Almería, informó que las molestias eran normales, como consecuencia del impacto de la rodilla de un rival, y que deben ir desapareciendo a medida que baje la inflamación por el golpe recibido. El futbolista se someterá a un tratamiento de fisioterapia y será medicado para ver cómo evoluciona.

Por lo demás todos los jugadores están disponibles de cara a la próxima jornada y ninguno de los seis que están apercibidos de sanción fue amonestados.