Juan Ibiza estará de baja entre cuatro y seis semanas por su lesión muscular
Sufre una rotura de grado 2 en el músculo semitendinoso de la pierna derecha. Saveljich y Narváez no están descartados para Granada
Juan Ibiza, defensa central de la UD Almería, estará de baja entre cuatro y seis semanas como consecuencia de la lesión muscular que sufre; en concreto una rotura de grado 2 en el semitendinoso de su pierna derecha, dolencia que se produjo durante el partido que los rojiblancos disputaron el pasado domingo en Albacete, por lo que prácticamente va a cumplir ya la primera de esas semanas en el “dique seco”.
De esta forma el futbolista cedido por el Villarreal se une a las bajas seguras de Sergio Aguza, al que no se le va a forzar; así como a las de Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, todos ellos lesionados de larga duración.
Por el contrario, Esteban Saveljich y Juanjo Narváez no están descartados para el encuentro frente al Granada CF del sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Tanto el central como el atacante, lesionados ante la UD Las Palmas y Albacete, respectivamente, están haciendo trabajo de campo, aunque al margen del grupo, pero la evolución es positiva y todavía restan dos sesiones más de entrenamiento en las que se valorará la disponibilidad o no de ambos.
La plantilla, con la aportación de jugadores del filial, continua, mientras tanto, preparando el partido contra el Granada, y en este sentido Fran Fernández ha ensayado aspectos tácticos, así como acciones de estrategia.
Este viernes, a las 10 horas, los rojiblancos volverán al trabajo en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos puesto que como ya hemos informado no se puede utilizar el campo principal del complejo del Mediterráneo al estar remodelándose el césped.