Skip to main content
Primer Equipo

José María Gutiérrez, a fondo desde el hotel Catedral en UDA Radio y Dipalme Radio

“En Clave Rojiblanca”, nuevo programa de la emisora oficial del club, que se realizará en directo todos los martes de 14,30 a 15,30 horas

José María Gutiérrez, entrenador de la UD Almería, será el primer invitado en el nuevo programa que nace en la emisora oficial del club, UDA Radio, y que ofrecerá en FM Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, dentro de la colaboración entre ambos instituciones.

Se trata de “En Clave Rojiblanca”, que se emitirá en directo todos los martes de 14,30 a 15,30 horas desde el hotel Catedral de nuestra ciudad, y además de abordar la actualidad del club tendrá cada semana un invitado para hablar con él en profundidad. Como decíamos, José María Gutiérrez inaugurará el espacio, que será conducido por Carlos Felipe, contando además con la presencia de Juanjo Moreno, director de comunicación de la UD Almería; de Javier Gálvez, del área de prensa del club; y de Juanjo García, jefe de deportes de Interalmería Televisión. Cada semana habrá invitados de los diferentes medios de comunicación de Almería. Pedro García Hernández estará a cargo de la realización y producción.

“En Clave Rojiblanca” se podrá seguir en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincial; en la capital el 107.1