Skip to main content
ES
Primer Equipo

José Gomes pide a sus jugadores que transformen la rabia en motivación

El Almería, todavía con la “resaca” del VAR, se centra ahora en el partido del martes en Málaga. Este lunes, sesión a puerta cerrada

El Almería ha vuelto a los entrenamientos tras el polémico partido frente al Leganés para centrarse en el inminente encuentro de Liga que este martes, a las 19,30 horas, le enfrentará al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato.

Los rojiblancos se encontraban todavía con la “resaca” por lo ocurrido con el VAR, pero poco a poco fueron cambiando el chip porque la competición sigue adelante. Además, el entrenador, José Gomes, les ha pedido a sus jugadores que transforme la rabia que aún tienen en motivación para intentar conseguir los tres puntos en Málaga y seguir mirando a los puestos de ascenso directo. El partido de Leganés, pese a todo lo ocurrido, es pasado y ahora el único objetivo tiene que ser la cita de La Rosaleda.

La sesión fue de recuperación para los que más minutos tuvieron ante el Leganés, y mucho más intensa para los demás, que entrenaron con balón amarillo, que será con el que se juegue en Málaga. Este lunes los rojiblancos se ejercitarán a puerta cerrada y el martes, por carretera, viajarán a la capital malagueña.

José Gomes tiene disponibles a los mismos futbolistas que esta pasada jornada porque tanto Jorge Cuenca como Ramazani se encuentran con las selecciones sub-21 de España y Bélgica, respectivamente, y son las bajas que tiene el técnico portugués. Eso sí, después del encuentro contra los “pepineros” son cinco los jugadores apercibidos de sanción, ya que a Makaridze, Alex Centelles y Juan Villar, se unen ahora Ivanildo y Morlanes… y el viernes llega el Rayo Vallecano al Estadio de los Juegos Mediterráneos.