Skip to main content
ES
Primer Equipo

Jornada para recuperar y reflexionar

El Almería reanuda el trabajo tras la debacle en LaLiga y se centra en salir de la misma durante las próximas jornadas, aunque ahora el único objetivo es el Burgos y reencontrarse con el triunfo. Este martes jornada de descanso, y el miércoles vuelta a los entrenamientos

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la derrota sufrida el domingo frente al Levante, y lo ha hecho con una jornada de recuperación, pero también de reflexión. Y es que después del encuentro en el Ciudad de Valencia y de la debacle en LaLiga, los rojiblancos han hecho un trabajo para recuperar físicamente y también han comenzado a centrarse en salir de esta crisis que les ha llevado a situarse en puestos de descenso. Y es que haber sumado dos de los últimos quince puntos, pesa mucho… muchísimo.

Este martes será de descanso para la plantilla, y el miércoles, en el Anexo, volverá a la actividad para preparar ya el próximo encuentro del campeonato que, recordemos, le enfrentará el sábado, a las 18.30 horas en el UD Almería Stadium, al Burgos CF, situado en los lugares de privilegio de la clasificación. El conjunto almeriense busca el primer triunfo de la temporada en casa y, de momento, salir de la zona más comprometida de la tabla clasificatoria. El jueves y el viernes se entrenará, a puerta cerrada, en el estadio.

Como es habitual tras un partido, el trabajo ha sido de recuperación para los que más minutos tuvieron en Valencia, y algo más intenso para los demás, con los habituales del filial, caso de Bruno Iribarne y Paco Sanz, que han vuelto a la primera plantilla tras jugar con el B el domingo, y Rachad, que actuó en el tramo final de la confrontación contra el Levante.

Por lo que respecta a Marc Pubill, que ha sido baja esta pasada jornada, sigue mejorando de su lesión y se encuentra pendiente de evolución.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo, donde repetirán el miércoles
Lopy, durante la sesión preparatoria de este lunes
Marezi y Rachad, frente a frente