Skip to main content
home

Jornada de transición para el Almería entre la Copa del Rey y la Liga

Recuperación en el Anexo pensando en el Elche. Rivera dispone ya de Zabaco mientras continúan de baja Ximo, Jonathan y Cuéllar. Este viernes entrenamiento a las 10,30 horas

La Unión Deportiva Almería ha realizado un entrenamiento de recuperación todavía saboreando la victoria copera ante el Nástic y con el fin de empezar a centrarse de lleno en el próximo, e importantísimo, partido de liga contra el Elche. La plantilla rojiblanca, que se ejercitó a las diez y media de la mañana en el Anexo, ha dividido el trabajo de la mañana entre los que más minutos disputaron en la noche del miércoles y los que menos jugaron; los primeros realizaron estiramientos y carrera continua mientras que el resto completó distintos partidos en campo reducido.

Joaquín Fernández ha sido el único jugador del filial, junto al guardameta Yerai, que estuvo a las órdenes del primer equipo. Ximo Navarro, Fatau y Jonathan, que continúan recuperándose de sus lesiones, estuvieron en el césped pero realizando cada uno un trabajo específico. Cuéllar, que tal y como informamos sufre una microrotura en el recto anterior de su pierna derecha, estuvo trabajando en el gimnasio.

Miguel Rivera recupera un efectivo de cara a la competición liguera puesto que Michel Zabaco se encuentra totalmente recuperado de sus molestias, aunque no actuó en el partido de Copa por estar sancionado.

El equipo volverá al trabajo este viernes, a las diez y media, en una sesión prevista en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La plantilla es consciente de la importancia del próximo partido liguero ante el Elche y desea prolongar las buenas sensaciones dejadas en el torneo del KO a la competición doméstica para sumar un triunfo que podría ser vital.