Skip to main content
home

Jornada de recuperación para recargar las pilas ante una nueva final en la Liga

Fernando Soriano habló mucho con sus jugadores. Este martes, entrenamiento y viaje a tierras gerundenses

El Almería no tiene respiro esta semana al haber jornada el miércoles, y este lunes ha regresado a los entrenamientos tras el partido disputado contra el Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La jornada, como no podía ser de otra forma, ha sido de recuperación porque tan importante es preparar el encuentro frente al Llagostera como recargar las pilas de los jugadores.

Por este motivo los que fueron titulares el domingo hicieron carrera continua y luego se retiraron a ejercitarse al gimnasio. El resto, llevaron a cabo partidos en un campo de reducidas dimensiones, pero la sesión no se prolongó en exceso, una hora aproximadamente.

Fernando Soriano aprovechó el entrenamiento para hablar de manera individual con muchos de sus jugadores, como con Kalu Uche, Saveljich, Ximo Navarro… el nuevo entrenador del Almería está muy encima de sus futbolistas y quiere conocer también sus sensaciones.

Este martes los rojiblancos volverán al trabajo a las 9,30 horas. Comenzarán en el Anexo y posteriormente continuarán, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar la cita contra el Llagostera. A primera hora de la tarde, en vuelo regular, la expedición almeriense viajará a tierras gerundenses haciendo escala en Madrid.