Skip to main content
home

Jonathan se incorpora a los entrenamientos a una semana del comienzo de la Liga 1|2|3

La plantilla tiene doble sesión en el Campo de la Vega de Acá. Ximo Navarro se quedó en la sala médica

La Unión Deportiva Almería afronta por primera vez una semana de trabajo con un partido de competición en el horizonte, el que disputará justo dentro de siete días en el estreno de la temporada 2016/2017 ante el Cádiz. Y este viernes el equipo completa la primera de las dos dobles sesiones de entrenamiento consecutivas que tiene para descansar el domingo. Jonathan Zongo, que se lesionó hace dos semanas, ha reaparecido y ha estado a las órdenes de Fernando Soriano, haciendo gran parte del trabajo.

Tanto este viernes como este sábado los jugadores tendrán entrenamientos matinales y vespertinos en el que se alternará el trabajo físico y los conceptos tácticos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a esa primera e inminente primera jornada liguera.

De hecho los futbolistas han cubierto un trabajo físico de máxima exigencia con unas series de trabajo aeróbico que ha hecho que tuvieran que exprimirse para terminarlo. Posteriormente, bajo la atenta mirada de Soriano y su cuerpo técnico, se plantearon distintos ejercicios con balón para trabajar la presión y la recuperación.

Josema y Ximo Navarro, con una sobrecarga, fueron las principales ausencias en el campo de La Vega de Acá por unas molestias físicas. Charlie trabajó al margen mientras que Mamadou y Pérez, del filial, estuvieron con el primer equipo.

No habrá tiempo para el descanso hasta el domingo puesto que a las siete volverán a la Vega para un trabajo más táctico y este sábado de nuevo está prevista una doble sesión de trabajo, por la mañana  las nueve y por la tarde a las siete, en el mismo campo.