Jessi y Paqui Campoy, homenajeadas por sus logros con la selección española de fútbol playa
Las dos jugadoras del Almería femenino hicieron el saque de honor en el partido de LALIGA HYPERMOTION ante el Granada CF y se llevaron una gran ovación por parte de los más de 13.000 espectadores que se dieron cita en las gradas del estadio
Jessi y Paqui Campoy, jugadoras de la UD Almería femenino, recibieron un merecido homenaje por parte del club con motivo del partido que el primer equipo rojiblanco afrontaba en el estadio frente al Granada CF en la décimo séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION. Las dos futbolistas almerienses hicieron el saque de honor del encuentro y se llevaron una gran ovación por parte los más de 13.000 espectadores que se dieron cita en las gradas.
Jessi y Paqui Campoy están triunfando con la selección española absoluta de fútbol playa, en las que son referentes, y recientemente se adjudicaron el triunfo y la medalla de oro en el Torneo Intercontinental celebrado en Arabia Saudí. Además, las dos marcaron en la final contra Brasil.
Jessi lo ha ganado todo con el equipo nacional de fútbol playa, mientras que Paqui Campoy comenzó su andadura en la selección el pasado verano reivindicándose como una gran jugadora de esta disciplina, como de hecho así lo está poniendo de manifiesto.