Skip to main content
ES
Primer Equipo

Isidoro y Gaspar vuelven a la convocatoria del Almería

El lateral y el jugador del filial son las novedades en la lista de Ramis ante el partido de este sábado contra el Numancia (18,30 horas)

Isidoro y Gaspar vuelven a la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 18,30 horas, frente al Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

El lateral sevillano y el extremo zurdo del filial, son las novedades en la lista de Luis Miguel Ramis puesto que se habían quedado fuera durante las últimas jornadas, sobre todo el primero de ellos, ya que el joven futbolista del B ha tenido más continuidad en las convocatorias más recientes del técnico del conjunto almeriense.

Por el contrario, no han sido citados Nano, por sanción; los lesionados Javi Álamo, Jonathan Zongo y Karim Yoda, así como Sereno, Pape Diamanka y Juanjo Expósito.

El Almería ha realizado un último entrenamiento a puerta cerrada y a última hora de la tarde quedará concentrado en el hotel Tryp Indalo de nuestra capital donde hará noche y esperará el momento de trasladarse al Mediterráneo para afrontar una nueva final en su lucha por la permanencia.

Después de la derrota de la jornada anterior frente al Real Valladolid, los rojiblancos necesitan ganar en este segundo partido consecutivo en casa para dar un importante paso hacia delante en sus aspiraciones.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Isidoro (2), Ximo Navarro (4), Marco Motta (7), Fran Vélez (3), Trujillo (14), y Morcillo (23).

Centrocampistas: Borja (5), Ramón Azeez (8), Corona (15), Joaquín (24), Pozo (10), Fidel (16), Antonio Puertas (17) y Gaspar (31). 

Delanteros: Quique (9) y Kalu Uche (20).