
Iago Díaz, Fidel y Quique protagonizan la jugada del partido
Taconazo dentro del área de Quique a Fidel, y de esté a Iago Díaz que estrelló el balón en el poste de la portería del Levante
El Almería demostró frente al líder que tiene muchos argumentos futbolísticos como para no estar penúltimo en la clasificación, en zona de descenso, después de haberse disputado la novena jornada de la Liga 1|2|3. Buena prueba de ello es que los rojiblancos le plantaron cara al Levante UD, al que merecieron ganar.
El equipo tuvo equilibrio y sobriedad, especialmente en el primer tiempo; puso de manifiesto que puede hacer daño en las jugadas de estrategia, defendió bien durante los primeros cuarenta y cinco minutos, y dispuso de numerosas ocasiones de gol.
Una de ellas, por medio de una jugada de calidad y habilidad; un auténtico jugadón protagonizado por Iago Díaz, Fidel y Quique. Los rojiblancos hicieron una rápida transición en ataque, el balón le llegó a Quique que en pugna con varios contrarios encaró al portero dentro del área; el delantero, ante las dificultades, optó por dejar la pelota de tacón a Fidel, y este a su vez a Iago Díaz, que mandó al poste. De haber entrado, hubiera sido el gol de la jornada… o de la temporada. Espectacular.