
Homenaje a David Fernández Borbalán por parte de la UD Almería
El presidente del club le hizo entrega del escudo de oro de la entidad y de una placa conmemorativa del acto
El Almería aprovechó su último partido de la temporada en casa para rendir un merecido homenaje a David Fernández Borbalán, árbitro almeriense de categoría internacional que esta campaña ha dicho adiós, por la normativa de la edad, a una dilatada y brillante trayectoria en el mundo del arbitraje.
Antes de iniciarse el encuentro entre la UD Almería y la AD Alcorcón, y sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, el presidente de la entidad rojiblanca, Alfonso García Gabarrón le entregó a David Fernández Borbalán el escudo de oro del club y una placa conmemorativa de este sencillo, pero entrañable acto.
Los más de doce mil aficionados que se dieron cita en el las gradas del Mediterráneo brindaron una cerrada ovación al colegiado almeriense, en reconocimiento a su carrera deportiva como árbitro. No en vano desde 2004 es colegiado de Primera División y desde 2010 también internacional. Ha dirigido más de 300 encuentros en la élite, entre ellos una final de la Copa del Rey, varias Supercopas y recientemente la final de la Copa de Grecia, además de partidos de la Champions, Europa League y correspondientes a las fase de clasificación de Eurocopas y Campeonatos del Mundo.