“Hemos trabajado como para obtener otro resultado”
Rubi lamenta las ocasiones falladas por su equipo y destaca: “Estamos arriba y seguimos en la pelea”
Rubi señaló en la sala de prensa tras el partido frente al Eibar que “no se ha visto a un mal Almería”. Y es que, esa apreciación la explicó durante su comparecencia ante los medios de comunicación en que “el equipo ha hecho un buen trabajo como para tener otro resultado”. Lo hacía, además, lamentándose por las ocasiones a favor erradas y los fallos que provocaron goles del rival.
En relación a lo último, el entrenador destacó que es importante “darle la vuelta” a la situación actual en la que los indálicos están encajando con prontitud, ya que “el 1-0 marca mucho los partidos”.
En cualquier caso, el técnico, con experiencia más que de sobra en la categoría, no se mostraba preocupado por haber perdido la primera plaza. Así pues, destacó: “Estamos arriba y seguimos en la pelea al cien por cien”. Además, subrayaba que ya están llegando “mejores noticias” como es la recuperación de Juan Villar, el retorno de Sadiq y que Lazo, Carriço y Sousa estén a punto de salir de sus lesiones.
Rubi también quiso compartir su pensamiento de que el Almería va “a perder muy pocos partidos en casa” a partir de ahora por el juego que está desplegando. Por eso, quiso mandar un mensaje a los seguidores: “La afición, que hoy ha estado otra vez de diez, sabe lo que ha pasado este mes y por eso está a nuestro lado, así que les digo que los jugadores no van a bajar el pistón para hacerles felices. El vestuario está fuerte y unido”.