“Hemos sufrido, pero la victoria es de mérito”
Rubi dedicaba el triunfo a la afición y subrayaba que “muchos se volvieron a Almería tras la suspensión y luego regresaron otra vez a Cádiz para estar con su equipo”
Rubi, entrenador del Almería, reconocía en la rueda de prensa posterior a la confrontación en el Nuevo Mirandilla que “hemos sufrido por el empuje del Cádiz”, aunque al mismo tiempo reconocía y subrayaba que “la victoria que hemos logrado es de mérito”.
A la hora de hacer una valoración del encuentro explicaba que “en el primer tiempo nos hemos quedado cortos con dos goles porque hemos tenido más ocasiones como para habernos ido al descanso con una renta mayor, si bien es cierto que nuestro rival ha apretado al final de este período. En el segundo el Cádiz ha empujado mucho y nosotros no hemos tenido más remedio que cerrar el partido sacando a Rodrigo Ely en defensa. Al final tuvimos el tercero, pero no acertamos”.
El entrenador del conjunto almeriense subrayaba que “queremos dedicarte te triunfo a nuestros aficionados. Tenemos que darles las gracias por el esfuerzo que han hecho porque muchos se volvieron a Almería tras conocer la suspensión y hoy han regresado de nuevo a Cádiz para estar con su equipo”.
Por otro lado, Rubi manifestaba que “después de unos meses de diciembre y enero irregulares la pasada jornada ganamos al Ceuta y nos ha dado una energía muy positiva, al margen de que estamos recuperando jugadores y de que los nuevos fichajes no están aportando. Ahora tenemos dos partidos consecutivos en casa, que van a ser muy complicados, pero vamos a ver si los aprovechamos porque sería muy importante para nosotros”.