“Hemos puesto en aprietos al Barcelona, pero no podemos encajar dos goles de córner”
Gaizka Garitano valoraba que su equipo hizo un buen partido frente al vigente campeón de LaLiga, aunque también lamentaba la falta de contundencia en las acciones a balón parado
La UD Almería se ha marchado de vacío del Lluís Companys tras haber realizado un buen encuentro ante uno de los mejores equipos del mundo y, en este sentido, Gaizka Garitano destacaba que: “Siempre hemos estado vivos y cerca en el partido. Ellos siempre te pueden hacer gol por su calidad, pero el equipo ha jugado bien” y destacaba “han sido una pena esos dos goles encajados a balón parado, pero hemos estado muy cerca de empatar”.
Sobre el rival el entrenador rojiblanco aseguraba que “es un gran equipo” aunque también destacaba el esfuerzo de los suyos: “Pero nosotros los hemos puesto en aprietos con los contratantes y buscando los espacios, hemos tenido balón mucho rato, cerca de la portería contraria, hemos hecho dos goles… pero es difícil contener tanta calidad”. Recalcaba.
El 2-1 a favor del FC Barcelona viene precedido de un saque de esquina inexistente y sobre este hecho, el técnico rojiblanco manifestaba que “desde el banquillo se ha visto clarísimo que no era córner, pero al final cuando vas último y no ganas pues se acumula todo. Son pequeños detalles que al final cuentan”.
Para concluir su intervención en rueda de prensa aseguró que “el equipo compite todos los partidos y en todos los campos sin excepción, pero por una cosa u otra, siguen sin llegar las victorias”, además, destacó: “Levantar el ánimo al equipo no es complicado, está más que motivado, eso no es un problema”.