Skip to main content
ES
home

“Hemos preparado el partido contra el Nástic con el único objetivo de ganarlo”

Joan Carrillo se muestra ambicioso y optimista ante el partido de este sábado en Tarragona, aunque afirma que “el rival es muy peligroso”

Joan Carrillo, entrenador de la UD Almería, se muestra ambicioso y optimista ante el encuentro que los rojiblancos van a disputar este sábado, a las 20,15 horas, frente al Gimnástic de Tarragona en el Nou Estadi de la capital tarraconense. De hecho el técnico del conjunto almeriense subrayaba que “hemos preparado el partido con el único objetivo de ganarlo”, y apuntillaba al respecto que “… y lo veréis”.

El entrenador del Almería hacía estas declaraciones en la rueda de prensa previa a la confrontación, en la reflexionaba que “ya nos toca sumar de tres en tres. El triunfo tiene que llegar porque estamos trabajando bien y progresando, aunque no a nivel de resultados, que es lo que nos falta, pero estamos cerca. Frente al Numancia perdimos dos puntos en el último segundo. Si no hubiera sido así, veríamos las cosas diferentes”.

Joan Carrillo destacaba que “tengo plena confianza en los jugadores porque estoy viendo el trabajo que realizan, tienen muchas ganas de sacar la situación hacia delante y creen en lo que estamos haciendo. Por todo ello nos merecemos ya una victoria”.

El técnico matizaba que “los tres puntos de Tarragona son muy importantes, pero para nada vamos a jugar una final. Si ganamos, no estaremos fuera del descenso y lo tendremos ya todo hecho, como perdiendo tampoco descenderemos”. Y es que como opinaba Joan Carrillo “el equipo está con mucha presión. Podemos tener talento, calidad, pero si juegan con ansiedad, con nervios, cometes errores y las cosas no salen”. Al respecto indicaba que “si hacemos las cosas como las hemos trabajado, estaremos muy cerca de ganar”.

En cualquier caso el entrenador del Almería reconoce las grandes dificultades que se van a encontrar en el Nou Estadi de Tarragona. No en vano no dudaba en comentar que “nos vamos a enfrentar a la revelación de la Liga. El Nástic es cuarto en la clasificación, sale a una media de más de un gol por partido en su campo, donde es realmente peligroso”.  A continuación decía que “es un equipo muy compacto, con alternativas en su fútbol que van a hacer que tengamos que estar a un alto nivel de concentración porque maneja muy bien el juego directo, las segundas jugadas, las acciones por banda, la estrategia…”