Skip to main content
ES
home

Hemed, que marcó un gol en la goleada de Israel a Andorra, regresa este martes a Almería

Thievy y Jonathan, que juegan el miércoles, estarán en nuestra ciudad el viernes por la tarde

Tomer Hemed, delantero de la UD Almería,  logró el cuarto gol de Israel en la goleada a domicilio a Andorra (1-4), y los israelitas se colocan segundos en su grupo de clasificación para la Europa 2016 con dos victorias en otros tantos partidos. El jugador rojiblanco no fue titular y cuando salió al terreno de juego marcó contribuyendo al importante triunfo de Israel en Andorra.

Hemed será el primero de los internacionales del Almería que regresen a nuestra ciudad. De hecho vuela este martes de Barcelona y aterrizará al mediodía en el aeropuerto almeriense.

Para el viernes por la tarde están previstas las llegadas de Thievy y Jonathan, que todavía tienen que jugar el miércoles. El congoleño lo hará en Sudáfrica y el burkinés en su país frente a Gabón, dentro de la fase de clasificación para la fase final de la Copa Africa 2015. Serán dos encuentros claves porque tanto el Congo como Burkina Faso, que son segundos en sus respectivos grupos, se enfrentan a los líderes de los mismos.

Tanto Thievy como Jonathan viajan el jueves desde las capitales de sus países  a París, a donde llegarán por la noche para al día siguiente, viernes, volar con dirección a Almería. El congoleño lo hará vía Málaga y el burkinés por Madrid. Como decíamos, por la tarde estarán en nuestra ciudad por lo que podrán participar en el último entrenamiento de los rojiblancos previo al partido de Villarreal. Será el momento de comprobar cómo se encuentran y si entrarán o no en la convocatoria.