“Hay muchas cosas por las que competir”
Pepe Mel, entrenador de la UD Almería, lamentaba con autocrítica la dura derrota: “No he sido capaz de enchufar a los jugadores de inicio; es culpa mía”
“Algo he hecho muy mal, porque antes del 10' íbamos perdiendo 0-2, no he sido capaz de enchufar a los jugadores. Cuando vas perdiendo un partido en el minuto 8 ya se te pone cuesta arriba. Reitero, no es culpa de los jugadores, es mía” Así de contundente se ha mostrado Pepe Mel, entrenador de la UD Almería al comienzo de la rueda de prensa post partido.
El técnico rojiblanco aseguró con determinación: “Esto es Primera División, nos quedan partidos muy duros por delante, hay que seguir trabajando y levantar cabeza” y recalcó que “los deportistas buenos se ven tras la derrota, y vuelvo a repetir, me gustaría salvar a los jugadores”.
La UD Almería, al término del primer tiempo, perdía por 0-2 y con pocas ocasiones generadas, es por esto por lo que Pepe Mel les dijo a sus jugadores que: “Nos quedaban 50 minutos por delante y había que dar otra imagen. La puesta en escena de la segunda parte ha sido diferente”.
Para concluir su intervención ante los medios, el entrenador rojiblanco destacó que: “Nos quedan ocho partidos, tenemos el escudo del Almería en el pecho… hay muchas cosas por las que competir”.