Skip to main content
Primer Equipo

Hasta seis jugadores llegan apercibidos de sanción a la última jornada

Marcos Luna y Bonini vuelven a estar disponibles, aunque el italiano, Chirino, Nelson, Gui, Horta y Miguel podrían perderse la ida de los play-off en caso de ver tarjeta amarilla contra el Valladolid

Hasta seis jugadores de la UD Almería llegan a la última jornada de la fase regular de LALIGA HYPERMOTION apercibidos de sanción, lo que supone un serio hándicap porque en caso de ver una tarjeta amarilla en el encuentro del domingo frente al Real Valladolid se perderían la ida de las semifinales de los play-off de ascenso a Primera División.

Las sanciones del campeonato liguero se cumplen en los partidos de promoción, aunque si cualquiera de los futbolistas del Almería que ahora están a una amonestación de ser suspendidos, no ven la amarilla contra los vallisoletanos, entrarán limpios en los play-off. En éstos habrá sanción en ciclos de tres tarjetas.

Rubi recupera a Marcos Luna y Bonini, tras cumplir sus respectivas sanciones, pero en el caso del italiano se mantiene con cuatro amarillas porque contra Las Palmas fue expulsado. Apercibidos también se encuentran Chirino, Nelson Monte, Gui Guedes, André Horta y Miguel de la Fuente.

Con Marcos Luna y Bonini disponibles, habrá que comprobar el estado de André Horta y Chirino, que fueron sustituidos en Gijón, el primero de ellos a los pocos minutos de salir al terreno de juego.