
“Han pasado cosas muy extrañas; ha sido como una película de terror”
Rubi considera que el guion del partido es “cruel y durísimo” con un Almería que mereció mucho más
“Ha sido un guion muy cruel y durísimo”, fueron las palabras de Rubi después de que el Almería fuera derrotado por el Girona en un partido en el que todos se marcharon con la sensación de que los rojiblancos habían “merecido mucho más”. Así pues, el entrenador indálico, a quien los medios de comunicación pidieron una definición del encuentro, declaró: “Lo defino como una película de terror. Han pasado cosas muy extrañas”.
En cualquier caso, el técnico quiso señalar la parte positiva de que los almerienses transmitieron “buenas sensaciones” ante un buen rival y añadía: “Toca levantarse pronto de esta porque el equipo ha hecho de todo como para sacar al menos el empate”.
El entrenador fue preguntado sobre los numerosos penaltis que el Almería ha fallado en el transcurso de la temporada, hablando de que es un factor que está penalizando. Al respecto concluía: “Nunca había estado en un equipo con tanto infortunio en los lanzamientos de penaltis y os aseguro que los trabajamos, pero no hay manera. Es una rémora que hace no tengamos tres o cuatro puntos más”.