Skip to main content
ES
Primer Equipo

¡Haciendo el más difícil todavía!

El Almería realiza una doble sesión de entrenamiento muy completa, marcada por el volumen de trabajo y el sofocante calor

Utilizando un símil circense, el Almería realiza en su actuación sobre la hierba del Anexo y del Estadio, ¡el más difícil todavía!, una vuelta de tuerca más en su preparación puesto que los rojiblancos han vuelto a tener una doble sesión de entrenamiento que ha sido muy completa y ha estado marcada por el mayor volumen de trabajo y por el sofocante calor, sobre todo a pleno sol.

La plantilla sigue ejercitándose en tres grupos; cada uno de ellos siempre con los mismos jugadores, con los mismos técnicos, con los mismos médicos, con los mismos fisioterapeutas, con el mismo material... y no se puede compartir nada con ninguno de los otros grupos por las medidas de seguridad sanitaria que se han adoptado.

La mañana se ha centrado en aspectos técnicos y tácticos, aunque antes hubo un trabajo de fuerza. Luego el balón fue protagonista con acciones combinativas y definición de jugadas. Para finalizar, hubo partidos cortos.

Por la tarde, el apartado físico acaparó la sesión con acciones de resistencia. Los jugadores hicieron series de carrera continua y acabaron jugando, exhibiéndose y disfrutando, pese al “palizón” del día, con el futvoley. Este jueves, sesión matinal en el Anexo.