
Habrá lleno en el Power Horse Stadium
Los abonados podrán aparcar en distintas zonas habilitadas para la Feria y tanto el club como Policía Nacional y Local recomiendan utilizar el transporte público
El Power Horse Stadium estará a rebosar este sábado con motivo del partido que a partir de las 19,30 horas disputarán la UD Almería y el Real Madrid, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga EA Sports. La expectación es enorme, pero además se da la circunstancia que la Feria de la capital acaba de iniciarse y el recinto ferial está justo al lado del estadio, con lo que las aglomeraciones serán considerables.
Por este motivo tanto el club como Policía Nacional y Local recomiendan a los aficionados utilizar el transporte público. Desde las 18 horas habrá autobuses con dirección a la zona del Power Horse Stadium. Además, tras el acuerdo entre el Almería y Verdiblanca, que gestiona los parkings de la Feria, que son los habituales para los partidos del conjunto almeriense, los abonados y aquellos seguidores que muestren sus entradas podrán aparcar de manera gratuita en tres zonas habilitadas para ello. Una se encuentra en la Avenida Mare Nostrum, frente al McDonals de estadio, y las otras dos en la calle Algazul, junto a la rotonda de Patatas Salcedo. Los vehículos habrá que retirarlos antes de la 1 de la madrugada.
En lo puramente deportivo el Almería tratará de dar la gran sorpresa de la jornada, aunque para ello tendrá que dar su mejor versión en todos los aspectos, como ya ocurriera la temporada pasada en la que a punto estuvo de puntuar después de adelantarse en el marcador.
En esta jornada habrá más caras nuevas en la plantilla rojiblanca y la adaptación y el acoplamiento serán claves en un plantel cuyos movimientos son constantes durante los últimos días.