“Ha sido una tarde fantástica”
Rubi mostraba su satisfacción por cómo se ha clasificado su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey y manifestaba que “estoy muy contento de que nuestra gente haya disfrutado con este partido”
Rubi, entrenador del Almería, mostraba su satisfacción en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Sevilla FC no sólo por haber logrado la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, sino también por la forma cómo se había conseguido. De hecho, el técnico puntualizaba que “ojalá podamos repetir un fútbol como el que hemos hecho. Creo que la segunda parte ha sido de las mejores desde que yo estoy aquí”.
Las cosas se complicaron mucho al inicio con el 0-1: “Ellos han sido mejores al comienzo, aunque poco a poco hemos ido creciendo en el encuentro y se ha llegado al descanso nivelados en cuanto a juego, pero con la desventaja en el marcador”.
Rubi valoraba el gran trabajo de todos sus jugadores y la capacidad de reacción para remontar. Todo empezó con el golazo de Marezi, sobre el que el entrenador del Almería decía que “ha sido un día muy importante para él. Sabemos que es capaz de hacer cosas como esta. Ha necesitado un tiempo largo para ser el que es ahora. Es difícil que un jugador con pocos minutos pueda demostrar lo que realmente es. Muy contento por él, por su gol y por la asistencia”. También elogiaba los tres tantos de Luis Suárez, y en general, el trabajo de todos sus futbolistas. Además, como subrayaba, “aquí nadie se puede dormir, como se ha demostrado, y esto nos va a venir muy bien para la segunda vuelta de la Liga”, en clara referencia a jugadores que se ha reivindicado.
El Almería espera ahora rival en los octavos de final en un sorteo que tendrá lugar el miércoles, a las 13 horas, y que al técnico le gustaría que fuera puro para tener mayores opciones de seguir en liza en el torneo en lugar de emparejarse con uno de los grandes del fútbol español.