Skip to main content
Ruedas de prensa

“Ha sido un poco cruel el fútbol con nosotros”

Rubi lamentaba el empate ante el Málaga después de que se adelantase el conjunto rojiblanco 2-0, pero recalca el esfuerzo: “Nos vamos muy desangelados por el resultado, no por la actitud ni el trabajo del equipo”

El técnico de la UD Almería, Rubi, comparecía en la sala de prensa del UD Almería Stadium para hablar sobre el punto obtenido ante el conjunto malagueño, que supone el tercer empate consecutivo. “Ha sido de los mejores partidos que hemos realizado últimamente. Hemos hecho lo más difícil, que era ponernos con el 2-0 y se nos ha ido de un plumazo con un tiro desde fuera del área y un penalti. Después hemos buscado el tercer gol y una ocasión más clara no puede haber que un penalti, pero se ha ido al palo… así que creo que ha sido un poco cruel el fútbol hoy con nosotros”, declaraba el entrenador.

El catalán incidía en la frustración que supone el resultado y acusa la falta de contundencia ofensiva de los suyos: “Nos vamos muy desangelados por el resultado, no por la actitud ni el trabajo del equipo, pero el fútbol es así. El Málaga no le ha perdido la cara al partido, pero con poco se ha llevado dos goles de aquí, y nosotros con mucho, otros tantos; han conseguido empatarnos por el esfuerzo, pero también por nuestra falta de acierto de cara a puerta”.

El entrenador del Almería considera que la trayectoria de los indálicos en las últimas jornadas tiene mucho que ver en el resultado final de hoy: “Estamos más cerca de ganar, dentro de que no me gusta para nada la racha porque son siete partidos sin hacerlo. Vamos a ver si conseguimos cambiar la dinámica, porque creo que ante el Málaga no hemos ganado por la inercia, no por lo que has trabajado en el terreno de juego”.

Por último, el técnico de Vilassar de Mar mandaba un mensaje de motivación a la afición: “No voy a dejar que los futbolistas bajen el ánimo ni un segundo, hay mucha tela que cortar aún en esta liga. Es verdad que nos gustaría estar algo mejor posicionados, pero tampoco estamos tan lejos de pelear por todo y lo vamos a hacer”.