Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Ha sido un partido en el que hemos tenido que trabajar muchísimo”

Rubi agradece el apoyo de los aficionados y destaca que el Almería vuelve a recuperar sensaciones positivas

“Ha sido un partido en el que hemos tenido que trabajar muchísimo”, fue el análisis que Rubi hizo sobre el triunfo que la UD Almería acababa de conseguir en La Rosaleda en un partido en el que, en opinión del entrenador, el conjunto indálico tuvo “mejor nota defensivamente”. Eso sí, con una sensación clara: “La victoria es justa a pesar de que al final nos han hecho sufrir”.

El técnico explicó que sus pupilos tuvieron “bastante balón, sobre todo, en la primera parte”, lo que permitió que no se tuvieran más dificultades atrás de la cuenta. “En el descanso les he pedido a los futbolistas que dieran un paso adelante para sacar el talento que tienen porque nos faltaba el último pase”, añadía.

Tras el gol se vivió un momento emotivo en el que todos los jugadores dedicaron el tanto a su entrenador. Al respecto señaló: “La dinámica en nuestro vestuario es muy buena y el ambiente, dentro de que somos exigentes con ellos, pero los futbolistas aceptan esa exigencia y la devuelven con cariño”.

También, Rubi, que agradeció el apoyo de los aficionados, se mostró contento por el hecho de que los seguidores volvieran felices a nuestra tierra “con el sabor de la victoria y volviendo a recuperar sensaciones de equipo que va a disputar esas dos plazas de ascenso”.