¡Gracias, afición!
Alrededor de un millar de seguidores de la UD Almería estuvieron apoyando al equipo en La Rosaleda bajo la lluvia que no cesó de caer durante todo el partido, así como en la previa
De diez volvió a estar la afición del Almería, en esta ocasión en La Rosaleda, con motivo del partido que los rojiblancos disputaron frente al Málaga CF correspondiente a la décimo novena jornada de LALIGA HYPERMOTION, última de 2025. Alrededor de un millar de seguidores almerienses se dieron cita en las gradas y se dejaron sentir frente a la hinchada malagueña.
Los aficionados de la UD Almería tuvieron, desplazados en autocares y en vehículos particulares, tuvieron que soportar la lluvia que no dejó de caer durante todo el encuentro, por momentos de manera intensa. También llovía en los prolegómenos de la confrontación cuando la afición rojiblanca iba ocupando sus asientos en La Rosaleda.
Hay que tener en cuenta que la zona destinada a la seguidores visitantes no está cubierta, como también ocurre en otros sectores del recinto, por lo que los aficionados soportaron el agua durante toda la tarde.
Como decíamos, no pararon de animar y a pesar de la derrota, segunda consecutiva del equipo, brindaron una ovación a los jugadores porque aunque no salieran las cosas como se hubiera querido, los futbolistas se dejaron el alma en un terreno de juego muy pesado por la lluvia.
La afición del Almería está acudiendo a todos los deplazamientos en mayor o menor número en función de las distancias, las fechas, los horarios... lo cual es digno de agradecer y elogiar. Lo de este domingo, por las inclemencias meteorológicas, también tiene mucho méritos. ¡Gracias, afición!