Skip to main content
ES
home

Gorosito trabaja por primera vez teniendo disponibles a todos sus jugadores

Morcillo y Cuéllar completan la sesión. El técnico argentino ensaya conceptos tácticos. Este viernes, entrenamiento matinal en el Anexo

Todos los jugadores del Almería están a disposición del entrenador por primera vez en la presente temporada 2015-2016, aunque en el aspecto físico, ya que no hay que olvidar que Fernando Soriano, sancionado con dos partidos, será baja en Tenerife.

En cualquier caso, como decíamos, los veinticuatro efectivos de la plantilla rojiblanca se han ejercitado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y de hecho el Pipo Gorosito ha contado con todos ellos para desarrollar  un entrenamiento puramente táctico. El técnico bonaerense ha probado distintos sistemas y equipo pensando en la próxima cita en el Heliodoro Rodríguez López.

Tanto Morcillo como Cuéllar han completado la sesión con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros, después de la recuperación de su lesión del primero y de las molestias que arrastraba el segundo. Fernando Soriano, que como decíamos no podrá jugar los dos próximos partidos por sanción, alternó el trabajo con el grupo con otros específico.

Gorosito ha ensayado los argumentos futbolísticos que quiere exponer en Tenerife, y en este sentido ha tratado de corregir algunos movimientos tanto ofensivos como defensivos. La plantilla trabajó durante una hora y media en el Anexo.

Este viernes los rojiblancos seguirán con su preparación pensando, única y exclusivamente, en intentar conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio. La sesión está prevista a las nueve y media y se desarrollará también en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.