Skip to main content
ES
home

Gorosito quiere que el balón sea protagonista en la posesión y en la recuperación

El Almería centra el trabajo en la presión tras pérdida. Macedo completa la sesión. Iago Díaz se integra en el grupo

El balón ha sido el elemento más importante en el entrenamiento del miércoles de la Unión Deportiva Almería sobre el Anexo; tanto en la forma de tratarlo cuando se posee como en la manera de recuperarlo cuando se pierde. Así ha transcurrido la mañana en el seno de un equipo que durante noventa minutos ha realizado diversos ejercicios con el fin de trabajar la posesión, la finalización y la presión.

Gorosito y su cuerpo técnico continúan preparando el partido del próximo sábado ante el Leganés y, antes de salir al césped, el grupo visualizó distintas acciones de juego de cara a esta confrontación.

Míchel Macedo ha podido completar el entrenamiento con el mismo ritmo que sus compañeros y podría llegar a la cita en Butarque, mientras que Fran Vélez se ejercitó al margen aunque con una intensidad mayor que la de días anteriores, lo cual indica que su evolución es favorable. Y el que también se ha ejercitado con normalidad ha sido Iago Díaz, totalmente recuperado del esguince leve de tobillo que sufrió ante el Córdoba. Cuéllar estuvo en la sala médica y es baja confirmada.

Por su parte Ximo Navarro volvió a estar al margen por segundo día consecutivo tras la sobrecarga del martes. Joaquín Fernández, Yerai y Adri Castellano, todos ellos del filial, completaron el plantel rojiblanco.

Este jueves el Almería cubrirá la penúltima sesión de la semana y lo hará dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las nueve y media de la mañana.