Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Fuera estamos compitiendo bien y podemos obtener un buen resultado en Zaragoza”

Nano no duda en reconocer las dificultades del partido de La Romareda, pero al mismo tiempo afirma que “nosotros tenemos nuestras bazas”

“Fuera estamos compitiendo bien, excepción del partido de Reus, y creo que podemos obtener un buen resultado en Zaragoza; tenemos que seguir en la línea de los últimos encuentros disputados en campos tan difíciles como los del Huesca y Cádiz”; éstas eran declaraciones que realizaba Nano ante la cita en La Romareda.

El lateral zurdo fue baja la pasada jornada por sanción, aunque su disponibilidad, ahora, dependerá de la prueba que realizará este viernes en el último entrenamiento. De hecho explicaba que “el martes sufrí un pinchazo en el cuádriceps y aunque el descanso que tuve el miércoles y el trabajo que he realizado este jueves me han venido bien, no sabré hasta el último momento cómo estaré. Yo confío en estar a disposición del entrenador”.

Nano tiene muy claro las complicaciones que van a encontrar en Zaragoza, y en este sentido manifestaba que “nos vamos a enfrentar a un hueso duro, que se está jugando el pelear por el ascenso a Primera División y encima en un estadio que seguro estará a rebosar y que es mítico en el fútbol español”. En cualquier caso matizaba que “el rival nos va a exigir mucho, pero nosotros también tenemos nuestras bazas y las intentaremos aprovechar para conseguir un resultado positivo”.

Al respecto puntualizaba que “fuera estamos siendo un equipo compacto, difícil de superar, y así nos tenemos que mostrar en La Romareda. Si les empujamos desde el primer momento y no se sienten cómodos podemos aprovecharlo porque su afición es muy exigente y se pueden poner nerviosos. A estas alturas de temporada y con lo que hay en juego, cualquiera puede ganar. Ya el Sevilla Atlético ganó recientemente en La Romareda”.

Nano reconocía que “nuestra situación no es fácil, pero dependemos de nosotros mismos y no me cambiaba por ninguno de los adversarios que están en nuestra misma situación. En el vestuario hay muchas ganas de sacar esto adelante y estoy convencido de que lo vamos a conseguir sin tener que llegar a la última jornada con el agua al cuello como ha ocurrido en temporadas anteriores”.

El lateral rojiblanco destacaba que “estamos trabajando muy bien estos días y se está haciendo hincapié en el aspecto ofensivo, que quizá es donde nos falta tener mayor acierto porque llegadas, como ocurrió contra el Albacete, tenemos”.