Francisco y Jaime Ramos "espían" al Málaga y Sevilla, los dos próximos rivales en casa
El primer y segundo entrenador del Almería estuvieron el domingo en el Sánchez Pizjuán y el lunes en La Rosaleda. 900 kilómetros por Andalucía para tomar buena nota de los equipos de Emery y Schuster, sin olvidar al Valencia y a la Real Sociedad, que juga
Francisco, entrenador del Almería, y su segundo técnico, Jaime Ramos, han tenido un fin de semana... y comienzo de la actual, muy intenso. De hecho han aprovechado para ver en liza "in situ" a los que serán los dos próximos rivales de los rojiblancos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el Málaga, el próximo sábado, y el Sevilla, el 9 de marzo.
La UD Almería llegó de Valencia, donde jugó frente al Levante, el sábado por la noche; el domingo tuvo entrenamiento de recuperación y tras presenciar ambos técnicos al filial tomaron rumbo a Sevilla para ver el encuentro de los hispalense frente al Valencia.
De Sevilla, Francisco y Jaime Ramos se trasladaron a Málaga, y el lunes vieron en La Rosaleda la confrontación del equipo que dirige Schuster que se enfrentaba a la Real Sociedad.
Tampoco hay que olvidar que la Real Sociedad y el Valencia serán, de manera consecutiva, los siguientes visitantes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya a finales de marzo, por lo que los 900 kilómetros que realizaron bien merecieron la pena.