Skip to main content
ES
Primer Equipo

Francisco se lleva 22 jugadores a Sevilla con motivo de Trofeo Antonio Puerta

Los almerienses se enfrentan al Sevilla este jueves, a las 20,45 horas, en el Sánchez Pizjuán en un emotivo partido para recordar al malogrado jugador sevillista

El Almería disputa este jueves, a las 20,45 horas, la VI edición del Trofeo Antonio Puerta que le enfrentará al Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán, un partido muy emotivo para seguir recordando al malogrado jugador sevillista que el equipo almeriense  afronta con todo el orgullo por lo que supone. De hecho el club rojiblanco quiere agradecer públicamente al Sevilla FC la invitación que en día le hizo para participar en este entrañable torneo.

Francisco, entrenador de laUD Almería, se lleva a todos los integrantes de la primera plantilla a la capital hispalense, excepción del central Trujillo y del lateral zurdo Dubarbier, a los que el técnico almeriense da descanso. Corona y Soriano, que se encuentran en Zaragoza en el homenaje a Fernando Cácerez, viajarán este jueves por la mañana desde la ciudad maña a Sevilla para incorporarse a la hora de la comida a la expedición rojiblanca. En esta habrá tres futbolistas del filial, caso del coreano Kiu, que ya ha entrado en varias convocatorias del primer equipo; Nono y el internacional Antonio Marín.

El Almería se desplazará a Sevilla en vuelo regular a primera hora de la mañana de este jueves y quedará concentrado en el hotel NH Central Convenciones. El regreso se realizará, también en avión, el viernes por la mañana. Nada más llegar al aeropuerto de nuestra ciudad, la plantilla de trasladará al Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar un entrenamiento a partir de las 10,30 horas en el anexo.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Pellerano (4), Antonio Marín (41), Raúl García (14) y Christian (18).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11), Suso (17), Kiu (29) y Nono (33).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).