
Francisco saca la pizarra
El Almería realiza una sesión de vídeo y un trabajo táctico en el Mediterráneo. Este viernes, a las 10,30 horas, penúltimo entrenamiento en el anexo. Hemed se incorpora al grupo
El Almería continua con su puesta a punto para el partido que disputará el domingo, a las 21 horas, frente al Villarreal en el Estadio de El Madrigal, correspondiente a la octava jornada de Liga de Primera División, y después de la jornada de descanso del miércoles, este jueves ha desarrollado un intenso entrenamiento basado en los argumentos que expondrá frente a rival de gran potencial y entidad.
En este sentido hay que subrayar que la jornada comenzó con una sesión de vídeo para seguidamente, ya sobre el césped del campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, llevar a cabo un trabajo táctico. Previamente hubo una activación física, rondos y ejercicios de posesión.
Francisco contó ya con Tomer Hemed tras regresar de los compromisos de la selección nacional de su país, Israel, por lo que tan sólo quedan por llegar Thievy y Jonathan, que lo harán este viernes. Con estos argumentos el técnico almeriense cuenta con 19 de los 21 jugadores de la primera plantilla.
Para poder desarrollar el trabajo que se había planificado, Francisco citó a tres futbolistas del filial, el central Michel, el centrocampista José Ángel y el extremo Iván Sánchez.
Este viernes, a las 10,30 horas, los rojiblancos se ejercitarán en el anexo en el que será el penúltimo entrenamiento antes de afrontar el domingo la difícil y complicada cita frente al Villarreal.