Francisco podría tener disponibles a todos los jugadores ante la última jornada de Liga
Barbosa ha evolucionado de manera tan favorable que va a comenzar a trabajar con el grupo. Trujillo, Jonathan y Oscar Díaz arrastran molestias, pero son recuperables. Los rojiblancos reanudan este miércoles los entrenamientos
Francisco, entrenador de la UD Almería, podría tener disponibles a todos los integrantes de la plantilla de cara a la última jornada de la Liga, en la que los rojiblancos se enfrentarán el domingo al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de los Juegos Mediterráneos estando en juego la permanencia en Primera División.
Barbosa, que tenía una rotura muscular y estaba ya descartado por lo que restaba de campaña, ha evolucionado de manera tan positiva que este miércoles, cuando la plantilla reanude los entrenamientos, comenzará el trabajo con el grupo.
La pasada jornada también fue baja Suso, por sanción, por lo que vuelve a estar a disposición del técnico almeriense.
En cualquier caso hay varios jugadores "tocados" que arrastran diferentes molestias, y este martes, día de descanso, han estado tratándose en la sala médica. Es el caso de Trujillo, Jonathan y Oscar Díaz.
El central padece un esquince en su tobillo izquierdo, lesión que sufrió en Los Cármenes, aunque va mejorando. Jonathan, que frente al Granada tuvo que ser sustituido, se ha sometido a un TAC que no ha detectado ninguna lesión en la zona del pecho, en la que sufrió un fuerte golpe. El burkinés hará parte del entrenamiento para comprobar cómo responde. Por último Oscar Díaz tiene una sobrecarga. Todos ellos son recuperables.
Como decíamos, el Almería reanuda este miércoles, a las 10,30 horas, en el anexo los entrenamientos de la última semana de la temporada que culminará el domingo con la gran final frente al Athletic Club de Bilbao.