Skip to main content
home

Fran Vélez se lesiona en el entrenamiento y estará de baja entre 4 y 6 semanas

El jugador sufre una luxación completa en el hombro izquierdo, que le fue reducida por el doctor Antonio Ríos en el mismo terreno de juego

La mala suerte se está cebando sobre la UD Almería y si el pasado martes se lesionaba Míchel, que tiene un período de recuperación de alrededor de tres semanas, este viernes ha sido Fran Vélez el que ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo que le tendrá en el dique seco por espacio de cuatro a seis semanas, como así lo confirmaba el doctor Antonio Ríos.

El polivalente jugador rojiblanco se producía la lesión al caer en mala posición sobre el césped en una disputa del balón durante el entrenamiento celebrado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los gestos de dolor eran considerables en Fran Vélez, al que se le había salido el hombro. Sobre la misma hierba Antonio Ríos, responsable médico del club, le reducía la luxación al futbolista, que ahora se someterá a una seria de pruebas para comprobar cómo tiene los ligamentos.

Recordemos, como comentábamos anteriormente, que Michel se lesionaba en el entrenamiento del martes al sufrir una microrrotura en recto anterior de su pierna derecha. Estará unas tres semanas de baja. Además, Thomas tendrá que cumplir sanción frente al Levante.

La plantilla rojiblanca realizará un último entrenamiento este sábado, que dará comienzo a las 10 horas, y reanudará el trabajo el martes, a las 10,30 horas en el anexo para centrarse de lleno en el encuentro frente al Levante.